Trabajar con un asistente legal virtual: tácticas de comunicación efectivas

La subcontratación de procesos legales puede ser de gran ayuda para su práctica, especialmente si está metido hasta el cuello con los clientes y se está hundiendo. Incluso un asistente virtual o un asistente virtual que trabaje por usted puede cambiar el rumbo. Los asistentes son excelentes porque puede dejarles las tediosas tareas como completar formularios y compilar documentos, y dedicarse a las actividades más delicadas y que requieren mucha experiencia, como reunirse con clientes y discutir casos con Despacho Juridico CDMX.

Un asistente virtual es aún mejor. Un VA es como un asistente promedio que puede ocuparse de los papeles y cosas por el estilo, excepto que trabaja fuera de sus oficinas. Estos hombres y mujeres trabajan en cualquier lugar donde puedan tener una computadora y una conexión a Internet. No necesita asignarles espacio de oficina, ya que no funcionan en su oficina.

El principal problema de la subcontratación de abogados es que la comunicación puede volverse difícil. La ley es compleja y la práctica de la abogacía puede ser aún más complicada. Por lo tanto, la comunicación eficaz es fundamental para hacerlo bien la primera vez y cada vez después de eso. Afortunadamente, dado que los AV funcionan a través de Internet de todos modos, puede utilizar el poder de Internet para transmitir sus instrucciones con claridad.Bufete Jurídico Baltazar Hernandez Juarez

Los AV son a menudo profesionales certificados que conocen muy bien las leyes y los procesos. Aún así, hay ocasiones en las que es necesario darles instrucciones. Los correos electrónicos pueden servir muy bien para este propósito. Recuerde ser lo más detallado y preciso posible, para que pueda obtener lo que necesita de la manera que lo desea. De lo contrario, su VA puede terminar teniendo que llamarlo o enviarle mensajes regularmente solo para preguntarle cosas pequeñas como formatear. Si su oficina tiene reglas especiales en cuanto a los tipos de tareas que le asignará a su VA, asegúrese de incluirlas también.

Las conversaciones en tiempo real pueden resolver muchos problemas, como bien sabrá. Lo mismo ocurre con la comunicación con los asistentes virtuales. Esto se puede facilitar por teléfono o teléfono celular si puede pagarlo. Sin embargo, existe una alternativa mejor y es mucho más barata. La tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet o VoIP le permite realizar conversaciones de audio con su VA. Dependiendo de la distancia entre usted y su Asistente virtual, puede haber tiempos de retraso significativos. Aún así, no hay nada mejor que poder comunicarse en segundos sin pagar nada más que la factura mensual de Internet.

La transmisión de video web también es excelente. Las ciencias del comportamiento dicen que el rostro puede afectar la comunicación de formas muy sutiles. La comunicación de audio está bien para muchos propósitos, pero a veces necesitas darle un poco más de empuje a tus conversaciones. Aquí es donde una cámara web será útil. Es mejor si la parte receptora, en este caso la VA, también tiene una cámara web. Entonces puedes hablar “cara a cara” incluso si están al otro lado del mundo.

 

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*